Cuidado de personas dependientes en Badajoz

Ley de Dependencia

En Serviscoop nos dedicamos al cuidado de personas dependientes en general teniendo en cuenta también la vigente Ley de Dependencia. Estamos ubicados en Badajoz.

Conocemos la importancia de dicha ley.

La dependencia se define como un estado en el que se encuentran las personas que, por razones ligadas a la falta o a la pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de ayuda importante para realizar las actividades de la vida diaria y, de modo particular, las referentes al cuidado personal.

Como toda buena empresa, en Serviscoop nos encontramos en un permanente crecimiento porque queremos posicionarnos como la mejor opción del sector. Por esa razón, le ofrecemos una gran variedad de servicios que incluyen:
Serviscoop anciana con medicamentos
  • Atención personal: aseo personal, peluquería, afeitado, depilado, manicura y pediatría.
  • Cuidado sociosanitario: control y medicación, prevención y atención de pequeñas úlceras, apoyo en el hogar (organización de la economía doméstica).
  • Apoyo psicosocial: actividades de la vida diaria, hábitos de integración educativa, asistencia educativa (potenciación de hábitos) y prevención de situaciones de crisis.
  • Otros servicios: lavandería, comida, canguros, actividades recreativas, compras, lectura y paseos, acompañamiento (viajes, médico, hospital), recetas médicas y diligencias bancarias.

Damos nuestros servicios en su domicilio, en hospitales y en residencias.

Para mayor información visite nuestra página web: www.serviscoop.com.

Le esperamos.

Nuestros objetivos

Para consolidarnos en el sector como una excelente opción, nuestros principales objetivos son: la prestación de servicios asistenciales, sociales y de proximidad a minusválidos y enfermos terminales a domicilio.